Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/48937

Title: Diagnóstico de las conductas disruptivas en el alumnado de educación primaria
Authors: Rogel Castañeda, Lorena
Issue Date: 16-Jan-2018
Submitted Date: Jun-2017
Abstract: El principal propósito de este trabajo de investigación educativa es determinar si se producen conductas disruptivas en el cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria en un centro privado de Granada. Esta actuación se lleva a cabo mediante el empleo de un cuestionario de conductas contrarias a la norma elaborado por Buendía, Expósito, Aguaded y Sánchez (2015). Los resultados señalan que dichas conductas sí se realizan, aunque en este centro no son muy abundantes. Además, se consideran que las medidas adoptadas por parte de los docentes en la mayoría de los casos son eficaces, pero se desconoce si lo son a corto o largo plazo.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primaria
Keywords: Conducta antisocial
Convivencia
Educación primaria
Coeducation
Primary education
Deviant behavior
URI: http://hdl.handle.net/10481/48937
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
RogelCastaneda_TFG_ConductaDisruptiva.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada