Diagnóstico de las conductas disruptivas en el alumnado de educación primaria Rogel Castañeda, Lorena Conducta antisocial Convivencia Educación primaria Coeducation Primary education Deviant behavior El principal propósito de este trabajo de investigación educativa es determinar si se producen conductas disruptivas en el cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria en un centro privado de Granada. Esta actuación se lleva a cabo mediante el empleo de un cuestionario de conductas contrarias a la norma elaborado por Buendía, Expósito, Aguaded y Sánchez (2015). Los resultados señalan que dichas conductas sí se realizan, aunque en este centro no son muy abundantes. Además, se consideran que las medidas adoptadas por parte de los docentes en la mayoría de los casos son eficaces, pero se desconoce si lo son a corto o largo plazo. 2018-01-16T12:52:37Z 2018-01-16T12:52:37Z 2018-01-16 2017-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/48937 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License