Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogel Castañeda, Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-16T12:52:37Z
dc.date.available2018-01-16T12:52:37Z
dc.date.issued2018-01-16
dc.date.submitted2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48937
dc.description.abstractEl principal propósito de este trabajo de investigación educativa es determinar si se producen conductas disruptivas en el cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria en un centro privado de Granada. Esta actuación se lleva a cabo mediante el empleo de un cuestionario de conductas contrarias a la norma elaborado por Buendía, Expósito, Aguaded y Sánchez (2015). Los resultados señalan que dichas conductas sí se realizan, aunque en este centro no son muy abundantes. Además, se consideran que las medidas adoptadas por parte de los docentes en la mayoría de los casos son eficaces, pero se desconoce si lo son a corto o largo plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConducta antisocial es_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCoeducation en_EN
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectDeviant behavior en_EN
dc.titleDiagnóstico de las conductas disruptivas en el alumnado de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License