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dc.contributor.authorMiñán Espigares, Antonio 
dc.contributor.authorSánchez Mendías, Javier 
dc.date.accessioned2025-01-22T09:52:31Z
dc.date.available2025-01-22T09:52:31Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.citation3. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J. (2023). Capital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativo. Comunicación al X Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Ciudad de México del 21 al 25 de agosto.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99947
dc.description.abstractAvanzar en la educación inclusiva debe ser un compromiso de toda la comunidad educativa. El hecho de que los centros educativos cuente con un liderazgo distribuido, un adecuado capital social, humano y decisorio y se organicen en torno a comunidades de práctica profesional favorece que la respuesta educativa a la inclusión sea más efectiva y comprometida.es_ES
dc.description.abstractAdvancing inclusive education must be a commitment of the entire educational community. The fact that educational centers have distributed leadership, adequate social, human and decision-making capital and are organized around communities of professional practice makes the educational response to inclusion more effective and committed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleCapital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativoes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


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