• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Capital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativo

[PDF] Presentación Iberoamericano.pdf (1.217Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99947
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Miñán Espigares, Antonio; Sánchez Mendías, Javier
Fecha
2023-08
Referencia bibliográfica
3. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J. (2023). Capital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativo. Comunicación al X Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Ciudad de México del 21 al 25 de agosto.
Resumen
Avanzar en la educación inclusiva debe ser un compromiso de toda la comunidad educativa. El hecho de que los centros educativos cuente con un liderazgo distribuido, un adecuado capital social, humano y decisorio y se organicen en torno a comunidades de práctica profesional favorece que la respuesta educativa a la inclusión sea más efectiva y comprometida.
 
Advancing inclusive education must be a commitment of the entire educational community. The fact that educational centers have distributed leadership, adequate social, human and decision-making capital and are organized around communities of professional practice makes the educational response to inclusion more effective and committed.
 
Colecciones
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias