• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Capital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativo

[PDF] Presentación Iberoamericano.pdf (1.217Mo)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/99947
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Miñán Espigares, Antonio; Sánchez Mendías, Javier
Date
2023-08
Referencia bibliográfica
3. Miñán, A., Sánchez-Mendías, J. (2023). Capital profesional, comunidades de práctica y liderazgo distribuido como base para la educación inclusiva. Estudio de caso biográfico-narrativo. Comunicación al X Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Ciudad de México del 21 al 25 de agosto.
Résumé
Avanzar en la educación inclusiva debe ser un compromiso de toda la comunidad educativa. El hecho de que los centros educativos cuente con un liderazgo distribuido, un adecuado capital social, humano y decisorio y se organicen en torno a comunidades de práctica profesional favorece que la respuesta educativa a la inclusión sea más efectiva y comprometida.
 
Advancing inclusive education must be a commitment of the entire educational community. The fact that educational centers have distributed leadership, adequate social, human and decision-making capital and are organized around communities of professional practice makes the educational response to inclusion more effective and committed.
 
Colecciones
  • DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire