Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiñán Espigares, Antonio 
dc.contributor.authorSánchez Mendías, Javier 
dc.date.accessioned2025-01-22T09:50:02Z
dc.date.available2025-01-22T09:50:02Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.citationReferencia: Miñán, A. y Sánchez-Mendías, J. (2023). Comunidades de Práctica Profesional como marco conceptual para la inclusión. Elementos comunes para necesidades educativas especiales. Comunicación al V Congreso Mundial Infancia y Adolescencia. Huelva del 20 al 30 de noviembre.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99945
dc.description.abstractLa presentación de la comunicación refleja la importancia de trabajar en Comunidad de Práctica Profesional para avanzar en las conductas y actitudes inclusivas del profesorado y en la mejora de la atención del alumnado con necesidades educativas especiales.es_ES
dc.description.abstractThe presentation of the communication reflects the importance of working in the Community of Professional Practice to advance in the inclusive behaviors and attitudes of teachers and in the improvement of the attention to students with special educational needs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleComunidades de Práctica Profesional como marco conceptual para la inclusión. Elementos comunes para necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem