Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Jiménez-León, Rodolfo; Cisneros-Chacón, Edith J.; Paz-Reyes, José Juan; Canto Herrera, Pedro JoséEditorial
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Materia
Investigación-acción Pedagogía-Investigación Teoría y práctica Pedagogía-Metodología
Fecha
2024-10-10Referencia bibliográfica
Jiménez-León, R., Cisneros-Chacón, E., J., Paz-Reyes, J., J., & Canto-Herrera, P. (2024). Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. ISBN: 978-607-606-682-9
Resumen
"Expresiones y Relatos Docentes: Perspectiva de la pedagogía por proyectos"
Explora la intersección entre ciencias y humanidades en la educación, respondiendo a la necesidad de un enfoque integral para enfrentar los desafíos contemporáneos. A través de la investigación-acción y métodos cualitativos, este libro promueve prácticas pedagógicas equitativas y de calidad en el sistema educativo regional. Aborda temas como inclusión educativa, género, tecnología e innovación, vinculando el conocimiento teórico y contextual del aula. Esta obra colectiva invita al lector a reflexionar y debatir sobre el papel de la educación en la construcción de soluciones significativas, situando al estudiante y docente en el centro de este proceso transformador.