@misc{10481/96031, year = {2024}, month = {10}, url = {https://hdl.handle.net/10481/96031}, abstract = {"Expresiones y Relatos Docentes: Perspectiva de la pedagogía por proyectos" Explora la intersección entre ciencias y humanidades en la educación, respondiendo a la necesidad de un enfoque integral para enfrentar los desafíos contemporáneos. A través de la investigación-acción y métodos cualitativos, este libro promueve prácticas pedagógicas equitativas y de calidad en el sistema educativo regional. Aborda temas como inclusión educativa, género, tecnología e innovación, vinculando el conocimiento teórico y contextual del aula. Esta obra colectiva invita al lector a reflexionar y debatir sobre el papel de la educación en la construcción de soluciones significativas, situando al estudiante y docente en el centro de este proceso transformador.}, publisher = {Universidad Juárez Autónoma de Tabasco}, keywords = {Investigación-acción}, keywords = {Pedagogía-Investigación}, keywords = {Teoría y práctica}, keywords = {Pedagogía-Metodología}, title = {Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos}, author = {Jiménez-León, Rodolfo and Cisneros-Chacón, Edith J. and Paz-Reyes, José Juan and Canto Herrera, Pedro José}, }