Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos
dc.contributor.author | Jiménez-León, Rodolfo | |
dc.contributor.author | Cisneros-Chacón, Edith J. | |
dc.contributor.author | Paz-Reyes, José Juan | |
dc.contributor.author | Canto Herrera, Pedro José | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T06:50:21Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T06:50:21Z | |
dc.date.issued | 2024-10-10 | |
dc.identifier.citation | Jiménez-León, R., Cisneros-Chacón, E., J., Paz-Reyes, J., J., & Canto-Herrera, P. (2024). Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. ISBN: 978-607-606-682-9 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9786076066829 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/96031 | |
dc.description.abstract | "Expresiones y Relatos Docentes: Perspectiva de la pedagogía por proyectos" Explora la intersección entre ciencias y humanidades en la educación, respondiendo a la necesidad de un enfoque integral para enfrentar los desafíos contemporáneos. A través de la investigación-acción y métodos cualitativos, este libro promueve prácticas pedagógicas equitativas y de calidad en el sistema educativo regional. Aborda temas como inclusión educativa, género, tecnología e innovación, vinculando el conocimiento teórico y contextual del aula. Esta obra colectiva invita al lector a reflexionar y debatir sobre el papel de la educación en la construcción de soluciones significativas, situando al estudiante y docente en el centro de este proceso transformador. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Pedagogía-Investigación | es_ES |
dc.subject | Teoría y práctica | es_ES |
dc.subject | Pedagogía-Metodología | es_ES |
dc.title | Expresiones y relatos de docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |