Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes-Escobar, María Eugenia
dc.date.accessioned2024-09-20T08:48:48Z
dc.date.available2024-09-20T08:48:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationReyes-Escobar, María Eugenia; Moreno Antonio (2023) El conocimiento didáctico de patrones en tercero de primaria. XVIII CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. Enseñar Matemáticas con sentido. Un viaje apasionante. (314-321)es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94764
dc.description.abstractEl propósito de esta comunicación es describir el conocimiento manifestado en las planificaciones oficiales, sobre el conocimiento de la enseñanza de las matemáticas (KMT) y sobre el conocimiento de los estándares del currículo (KMLS) (Carrillo, 2018). Se analizan las planificaciones de patrones de diez profesores en ejercicio de 3º de primaria, en el contexto de su evaluación docente. La metodología es descriptiva, cualitativa, exploratoria y transversal. Seleccionamos extractos de las planificaciones sobre el contenido de patrones que se relacionan con los subdominios KMT y KMLS presentando evidencias de los informantes en los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl conocimiento didáctico de patrones en tercero de primariaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional