Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Villegas, Miguel Ángel 
dc.date.accessioned2024-05-28T06:17:38Z
dc.date.available2024-05-28T06:17:38Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92120
dc.description.abstractEl proyecto surge a raíz de diferentes cursos de formación realizados por los integrantes del equipo y la toma de conciencia de que como docentes no somos solo transmisores de información y que no podemos perder uno de los fundamentos de nuestra profesión que es también la de formadores y educadores. La Universidad, a nuestros ojos, es también un espacio idóneo para la transmisión de valores y hemos querido por eso, mantener una alianza con la pedagogía de la expresión y la axiología. Queremos que sea cada vez más un espacio abierto, de libertad y de integración. A partir de esta premisa, identificamos las líneas en las que pensamos que se necesitaba una intervención o al menos, la fijación de posibles métodos y líneas de investigación: marcamos horizontes y objetivos y acometimos la tarea. Pese a los logros, consideramos que los dos años de aplicación del proyecto tal vez sean solo el tiempo preciso para comenzar a andar.es_ES
dc.description.abstractThe project arose from different training courses carried out by the members of the team and the awareness that as teachers we are not only transmitters of information and that we cannot lose one of the foundations of our profession, which is also that of trainers and educators. The University, in our eyes, is also an ideal space for the transmission of values and we have therefore wanted to maintain an alliance with the pedagogy of expression and axiology. We want it to be increasingly an open space, of freedom and integration. From this premise, we identified the lines in which we thought an intervention was needed or at least, the establishment of possible methods and lines of research: we set horizons and objectives and undertook the task. Despite the achievements, we consider that the two years of implementation of the project may be just enough time to get started.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva. UGRes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMemoriaes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectCríticaes_ES
dc.subjectHistoria del Artees_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleMemoria del PID 22-142. Imagen, crítica y arte. La memoria gráfica y auditiva como espacio de libertad, igualdad y construcción de valores en la universidades_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem