• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Historia del Arte
  • DHA - Innovación Docente
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Historia del Arte
  • DHA - Innovación Docente
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Memoria del PID 22-142. Imagen, crítica y arte. La memoria gráfica y auditiva como espacio de libertad, igualdad y construcción de valores en la universidad

[PDF] Memoria del PID 22-142 (10.70Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/92120
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Espinosa Villegas, Miguel Ángel
Materia
Memoria
 
Imagen
 
Crítica
 
Historia del Arte
 
Innovación docente
 
Date
2024-05-28
Sponsorship
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva. UGR
Abstract
El proyecto surge a raíz de diferentes cursos de formación realizados por los integrantes del equipo y la toma de conciencia de que como docentes no somos solo transmisores de información y que no podemos perder uno de los fundamentos de nuestra profesión que es también la de formadores y educadores. La Universidad, a nuestros ojos, es también un espacio idóneo para la transmisión de valores y hemos querido por eso, mantener una alianza con la pedagogía de la expresión y la axiología. Queremos que sea cada vez más un espacio abierto, de libertad y de integración. A partir de esta premisa, identificamos las líneas en las que pensamos que se necesitaba una intervención o al menos, la fijación de posibles métodos y líneas de investigación: marcamos horizontes y objetivos y acometimos la tarea. Pese a los logros, consideramos que los dos años de aplicación del proyecto tal vez sean solo el tiempo preciso para comenzar a andar.
 
The project arose from different training courses carried out by the members of the team and the awareness that as teachers we are not only transmitters of information and that we cannot lose one of the foundations of our profession, which is also that of trainers and educators. The University, in our eyes, is also an ideal space for the transmission of values and we have therefore wanted to maintain an alliance with the pedagogy of expression and axiology. We want it to be increasingly an open space, of freedom and integration. From this premise, we identified the lines in which we thought an intervention was needed or at least, the establishment of possible methods and lines of research: we set horizons and objectives and undertook the task. Despite the achievements, we consider that the two years of implementation of the project may be just enough time to get started.
 
Collections
  • DHA - Innovación Docente

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback