• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Historia del Arte
  • DHA - Innovación Docente
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Historia del Arte
  • DHA - Innovación Docente
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Memoria del PID 22-142. Imagen, crítica y arte. La memoria gráfica y auditiva como espacio de libertad, igualdad y construcción de valores en la universidad

[PDF] Memoria del PID 22-142 (10.70Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/92120
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Espinosa Villegas, Miguel Ángel
Materia
Memoria
 
Imagen
 
Crítica
 
Historia del Arte
 
Innovación docente
 
Fecha
2024-05-28
Patrocinador
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva. UGR
Resumen
El proyecto surge a raíz de diferentes cursos de formación realizados por los integrantes del equipo y la toma de conciencia de que como docentes no somos solo transmisores de información y que no podemos perder uno de los fundamentos de nuestra profesión que es también la de formadores y educadores. La Universidad, a nuestros ojos, es también un espacio idóneo para la transmisión de valores y hemos querido por eso, mantener una alianza con la pedagogía de la expresión y la axiología. Queremos que sea cada vez más un espacio abierto, de libertad y de integración. A partir de esta premisa, identificamos las líneas en las que pensamos que se necesitaba una intervención o al menos, la fijación de posibles métodos y líneas de investigación: marcamos horizontes y objetivos y acometimos la tarea. Pese a los logros, consideramos que los dos años de aplicación del proyecto tal vez sean solo el tiempo preciso para comenzar a andar.
 
The project arose from different training courses carried out by the members of the team and the awareness that as teachers we are not only transmitters of information and that we cannot lose one of the foundations of our profession, which is also that of trainers and educators. The University, in our eyes, is also an ideal space for the transmission of values and we have therefore wanted to maintain an alliance with the pedagogy of expression and axiology. We want it to be increasingly an open space, of freedom and integration. From this premise, we identified the lines in which we thought an intervention was needed or at least, the establishment of possible methods and lines of research: we set horizons and objectives and undertook the task. Despite the achievements, we consider that the two years of implementation of the project may be just enough time to get started.
 
Colecciones
  • DHA - Innovación Docente

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias