Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.date.accessioned2024-04-05T09:49:53Z
dc.date.available2024-04-05T09:49:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, “Las competencias documentales en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales del grado de educación primaria en Andalucía: ausencias y problemáticas”. Nuevas narrativas en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Digitalidad, redes sociales y competencias documentales. Granada: Comares, 2017, pp.259-274. ISBN: 978-84-9045-558-6es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/90425
dc.description.abstractEn nuestro día a día, tanto profesores como alumnos, mantenemos una "desconocida" relación con las Ciencias de la Documentación. Leemos artículos, los resumimos, indexamos, y elaboramos listados de referencias bibliográficas en los formatos más diversos. En relación a esta cotidianidad de1 uso y aplicación diaria del "proceso técnico documental», nos preguntamos ¿Dónde se aprenden tales contenidos? ¿Exigimos a nuestros alumnos competencias que no les enseñamos? E1 objetivo de nuestro estudio es analízar esta situación en los grados de educación primaria andaluces, especialmente en su extrapolación a la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComareses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleLas competencias documentales en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales del grado de educación primaria en Andalucía: ausencias y problemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License