Mostrar el registro sencillo del ítem
La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T08:29:13Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T08:29:13Z | |
dc.date.issued | 2024-02 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús. 2024. La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales. Cuadernos de Pedagogía, Nº 549, 86-91. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2386-6322 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89421 | |
dc.description.abstract | La Inteligencia Artificial generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito. La Inteligencia Artificial (IA) generativa, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo convierten a la IA en un activo importante para la interlocución y la tutoría tanto en aprendizaje guiado como autónomo de lenguas. En este artículo se revisan algunas claves para entender la situación actual y futura de la IA en este ámbito. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Wolters Kluwer España | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.subject | Chatbots | es_ES |
dc.subject | Evaluación automatizada | es_ES |
dc.subject | Traducción automática | es_ES |
dc.title | La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |