Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Sánchez López, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T10:57:40Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T10:57:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | (2015) FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, SÁNCHEZ LÓPEZ Juan Antonio, “La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa”, Del individuo al aprendizaje colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la innovación educativa, Málaga: ExLibric, 2015, pp. 103-134. ISBN: 978-84-16110-45-2. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89302 | |
dc.description | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5497267 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ExLibric | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |