Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorSánchez López, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-02-19T10:57:40Z
dc.date.available2024-02-19T10:57:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation(2015) FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, SÁNCHEZ LÓPEZ Juan Antonio, “La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativa”, Del individuo al aprendizaje colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la innovación educativa, Málaga: ExLibric, 2015, pp. 103-134. ISBN: 978-84-16110-45-2.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89302
dc.descriptionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5497267es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherExLibrices_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para las nuevas estrategias de innovación educativaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License