• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
  • DLGTL - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
  • DLGTL - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Validación empírica del potencial pedagógico de la traducción: la atención a la forma en actividades colaborativas de traducción

[PDF] JSLT 2017 ASC_AOM.pdf (293.6Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/87500
DOI: https://doi.org/10.1080/23247797.2017.1408970
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Sánchez Cuadrado, Adolfo Manuel
Editorial
Routledge (Taylor and Francis)
Fecha
2017
Referencia bibliográfica
Sánchez Cuadrado, Adolfo (2017), «Validación empírica del potencial pedagógico de la traducción: la atención a la forma en actividades colaborativas de traducción», en Journal of Spanish Language Teaching, 4(2), págs. 136-151. Oxford (Reino Unido): Editorial Routledge (Taylor and Francis). ISNN: 2324-7797.
Colecciones
  • DLGTL - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias