Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaraver Tarifa, Guillermo 
dc.date.accessioned2024-01-29T08:25:49Z
dc.date.available2024-01-29T08:25:49Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 7, N° 3,2001, pp 13-28es_ES
dc.identifier.issn1135-2523
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/87423
dc.descriptionLa muestra elegida para esta investigación fue la totalidad de las empresas afiliadas a la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) a uno de agosto de 1997.es_ES
dc.description.abstractEl crecimiento económico y social, la mejora en las comunicaciones y la externalización funcional, entre otras, son razones que han contribuido a que las actividades logísticas hayan experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Actualmente, además de que la empresa sea competitiva, debe serio el canal de distribución con el que accede al consumidor. Esto hace que sea necesaria la cooperación y coordinación de funciones, lo que justifica la importancia de estudiar la satisfacción de una empresa con la relación que mantiene con otro eslabón del canal. Proponemos una escala de medida que será evaluada en el sector logístico.es_ES
dc.description.abstractEconomic and social growth, improvement in communications and outsourcing functional, among others, are reasons that have contributed to logistics activities having experienced significant growth in recent years. Currently, in addition to the company be competitive, the distribution channel with which it accesses the consumer must be serious. This makes cooperation and coordination of functions is necessary, which justifies the importance of studying the satisfaction of a company with the relationship it maintains with another link in the channel. We propose a measurement scale that will be evaluated in the logistics sector.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comercialización e Investigación de Mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipEl trabajo de campo fue sufragado en su totalidad por la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogística es_ES
dc.titleImportancia de la satisfacción en el sistema logísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional