Mostrar el registro sencillo del ítem
The Erasmus student experience: motivations, preparation, adaptation and difficulties
dc.contributor.author | Soriano Barabino, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Soriano García, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T07:58:46Z | |
dc.date.available | 2024-01-22T07:58:46Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Soriano Barabino, Guadalupe y Soriano García, Inmaculada (2006) «The Erasmus student experience: motivations, preparation, adaptation and difficulties». En Atkinson, D., Morón, M. y Kelly, D. (eds.) Teaching in the Multicultural Classroom at University: The Temcu Project. Granada: Atrio. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/87012 | |
dc.description.abstract | Este capítulo analiza las motivaciones, expectativas, preparación y adaptación de los estudiantes Erasmus en tres momentos clave de sus estancias en el extranjero: antes, durante y tras finalizarlas. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.title | The Erasmus student experience: motivations, preparation, adaptation and difficulties | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |