français
español
English
français
español
English
français
Volumen_18.3
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.3
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_18.3
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_18.3 (4)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Diversidad de acepciones de argumento: necesidad de la formación de profesores
Camargo, Leonor
;
Perry, Patricia
;
Molina, Óscar
;
Samper, Carmen
;
Vargas, Claudia
(
2024
)
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente
Salgado-Beltrán, Gerardo
;
García-García, Javier
(
2024
)
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Aké, Lilia P.
;
Páez, David A.
(
2024
)
Aprendizagem profissional de uma formadora de professores na orquestração de discussões coletivas para o ensino de álgebra na licenciatura em pedagogia
Goedert Doná, Eduardo
;
Jacques Ribeiro, Alessandro
(
2024
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales