• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_18.2 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.2
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_18.2 (4)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria. 

    Fuentes, Sandra; Cañadas Santiago, María Consuelo (2024)
  • Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales 

    González-Forte, Juan Manuel; Fernández, Ceneida (2024)
  • O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores: o estudo de aula como processo formativointegrado na formação inicial 

    Martins, Micaela; Da Ponte, João Pedro; Mata-Pereira, Joana (2024)
  • Modos de pensamiento algebraico en educación infantil: efectos de un itinerario de enseñanza de patrones de repetición 

    Acosta, Yeni; Alsina, Ángel (2024)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom