• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_18.2 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.2
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_18.2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_18.2 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria. 

    Fuentes, Sandra; Cañadas Santiago, María Consuelo (2024)
  • Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales 

    González-Forte, Juan Manuel; Fernández, Ceneida (2024)
  • O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores: o estudo de aula como processo formativointegrado na formação inicial 

    Martins, Micaela; Da Ponte, João Pedro; Mata-Pereira, Joana (2024)
  • Modos de pensamiento algebraico en educación infantil: efectos de un itinerario de enseñanza de patrones de repetición 

    Acosta, Yeni; Alsina, Ángel (2024)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom