Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalleja Núñez, Juan José
dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antonio
dc.contributor.authorFernández Baños, Raúl 
dc.date.accessioned2023-11-09T11:59:46Z
dc.date.available2023-11-09T11:59:46Z
dc.date.issued2023-10-02
dc.identifier.citationCalleja-Núñez JJ, Granero-Gallegos A, Espinoza-Gutiérrez R and Baños R (2023) Mediating effect of social interaction anxiety between emotional intelligence and life satisfaction in physical education students: post-COVID-19 study. Front. Psychol. 14:1284664. [doi: 10.3389/fpsyg.2023.1284664]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/85553
dc.description.sponsorshipPolytechnic University of Madrides_ES
dc.description.sponsorshipDevelopment Cooperation Travel Aid Programes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherFrontierses_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSocial anxietyes_ES
dc.subjectEmotional repaires_ES
dc.subjectEmotional clarityes_ES
dc.subjectEmotional attentiones_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.titleMediating effect of social interaction anxiety between emotional intelligence and life satisfaction in physical education students: post-COVID-19 studyes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.3389/fpsyg.2023.1284664
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional