Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Antonio 
dc.date.accessioned2023-07-28T09:44:41Z
dc.date.available2023-07-28T09:44:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFernández-Jiménez, A. (2022). La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria. En K. Álvarez y A. Cotán (Coords.), Construyendo identidades desde la educación (pp. 280-299). Dykinson S.L.es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.dykinson.com/libros/construyendo-identidades-desde-la-educacion/9788411223706/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/84099
dc.description.abstractEste capítulo está dedicado a presentar el tratamiento que se hace de la diversidad sexual, las identidades sexuales y de género en la formación inicial que recibe el futuro profesorado de Educación Primaria con Mención en Educación Musical (MEM, en adelante), recogida en el plan de estudios que desarrolla cada universidad española dentro del Grado en Educación Primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleLa inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primariaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem