Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria
dc.contributor.author | Fernández Jiménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-07-28T09:44:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-28T09:44:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Fernández-Jiménez, A. (2022). La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria. En K. Álvarez y A. Cotán (Coords.), Construyendo identidades desde la educación (pp. 280-299). Dykinson S.L. | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.dykinson.com/libros/construyendo-identidades-desde-la-educacion/9788411223706/ | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/84099 | |
dc.description.abstract | Este capítulo está dedicado a presentar el tratamiento que se hace de la diversidad sexual, las identidades sexuales y de género en la formación inicial que recibe el futuro profesorado de Educación Primaria con Mención en Educación Musical (MEM, en adelante), recogida en el plan de estudios que desarrolla cada universidad española dentro del Grado en Educación Primaria. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.title | La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |