Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicaciones didácticas de la retórica contrastiva para la enseñanza de la lengua
dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T09:07:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T09:07:09Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2001). Implicaciones didácticas de la Retórica Contrastiva para la enseñanza de la lengua. Lenguaje y textos, (17), 79-89. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83798 | |
dc.description.abstract | El tema de este artículo es la Retórica Contrastiva y sus implicaciones didácticas. El objetivo es revisar brevemente su historia y evolución, sus postulados, su relación con el Análisis Contrastivo, su futuro y sus aplicaciones pedagógicas. Al mismo tiempo, también pretendemos proporcionar una bibliografía básica sobre Retórica Contrastiva a todo aquel interesado en esta línea de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Retórica contrastiva | es_ES |
dc.subject | Análisis contrastivo | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.title | Implicaciones didácticas de la retórica contrastiva para la enseñanza de la lengua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |