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Guía para gamificar: construye tu propia aventura
dc.contributor.advisor | Pérez-López, Isaac J. | |
dc.contributor.advisor | Navarro-Mateos, Carmen | |
dc.contributor.author | Pérez-López, Isaac J. | |
dc.contributor.author | Navarro-Mateos, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T06:26:45Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T06:26:45Z | |
dc.date.issued | 2023-03-02 | |
dc.identifier.citation | Pérez-López, I.J. y Navarro-Mateos, C. (2023). Guía para gamificar: construye tu propia aventura. Copideporte S.L. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-124441-2-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/80959 | |
dc.description.abstract | En esta obra se presenta el “modelo 10-40” para construir experiencias de gamificación en educación, que incluye los 10 pilares básicos a tener en cuenta, junto a 40 desencadenantes que ayudan a enriquecer no solo proyectos de gamificación, sino cualquier otro planteamiento lúdico en el aula. Se trata del resultado de 12 años llevando a la práctica diferentes experiencias de gamificación (desde la primera en 2012 -“La profecía de los Elegidos”- hasta la que estamos realizando en la actualidad -“Harry Potter: el legado de Dumbledore”-). En total han sido hasta el momento 19 proyectos en esta línea de trabajo, en asignaturas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del Máster de Profesorado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Departamento de EF y Deportiva | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Copideporte S.L. | es_ES |
dc.subject | Gamificación, innovación docente, aprendizaje basado en juegos | es_ES |
dc.title | Guía para gamificar: construye tu propia aventura | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |