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dc.contributor.advisorPérez-López, Isaac J.
dc.contributor.advisorNavarro-Mateos, Carmen
dc.contributor.authorPérez-López, Isaac J.
dc.contributor.authorNavarro-Mateos, Carmen 
dc.date.accessioned2023-03-31T06:26:45Z
dc.date.available2023-03-31T06:26:45Z
dc.date.issued2023-03-02
dc.identifier.citationPérez-López, I.J. y Navarro-Mateos, C. (2023). Guía para gamificar: construye tu propia aventura. Copideporte S.L.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-124441-2-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/80959
dc.description.abstractEn esta obra se presenta el “modelo 10-40” para construir experiencias de gamificación en educación, que incluye los 10 pilares básicos a tener en cuenta, junto a 40 desencadenantes que ayudan a enriquecer no solo proyectos de gamificación, sino cualquier otro planteamiento lúdico en el aula. Se trata del resultado de 12 años llevando a la práctica diferentes experiencias de gamificación (desde la primera en 2012 -“La profecía de los Elegidos”- hasta la que estamos realizando en la actualidad -“Harry Potter: el legado de Dumbledore”-). En total han sido hasta el momento 19 proyectos en esta línea de trabajo, en asignaturas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del Máster de Profesorado.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de EF y Deportivaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCopideporte S.L.es_ES
dc.subjectGamificación, innovación docente, aprendizaje basado en juegoses_ES
dc.titleGuía para gamificar: construye tu propia aventuraes_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


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