• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._26, 3 (2022) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 3 (2022)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 3 (2022)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._26, 3 (2022) (25)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • "Pero luego te arrepientes". La juventud gitana navegando dilemas de aspiración 

    Bereményi, Bálint Ábel; Hellgren, Zenia (2022-10-04)
  • El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos? 

    Medina García, Marta; Doña Toledo, Luis; Higueras Rodríguez, María Lina; Lázaro, Marie-Noëlle (2022-11-26)
  • Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: influencia del tipo, grado y etapa en la que sobreviene 

    Suriá Martínez, Raquel (2022-11-26)
  • Transiciones de la formación pos-dual en México: estrategias de los aprendices durante el confinamiento por el COVID-19 

    Hernández Fernández, Jimena; Fontdevila, Clara; Marsán, Erick (2022-11-26)
  • The lockdown generation: facing multiple crises in education and the labour market 

    Tomaszewska Pękała, Hanna; Marchlik, Paulina; Zubala, Ewelina (2022-11-26)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom