Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Metadata
Show full item recordAuthor
Rojas Lamorena, Álvaro JoséEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y EmpresarialesMateria
Capital de marca Series de televisión
Date
2022Fecha lectura
2022-07-07Referencia bibliográfica
Rojas Lamorena, Álvaro José. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77512]
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Tesis Univ. Granada.; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte FPU/07456; Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (ECO2017-88458-R); Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (Junta de Andalucía) (P20_01021)Abstract
El objetivo principal de esta tesis doctoral es analizar el proceso de formación del Brand
Equity en las series de televisión por parte de los espectadores, analizando cómo los
contenidos violentos y sexuales afectan a su formación.