Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural Rojas Lamorena, Álvaro José Barrio García, Salvador Del Alcántara Pilar, Juan Miguel Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales Capital de marca Series de televisión El objetivo principal de esta tesis doctoral es analizar el proceso de formación del Brand Equity en las series de televisión por parte de los espectadores, analizando cómo los contenidos violentos y sexuales afectan a su formación. 2022-10-24T10:35:19Z 2022-10-24T10:35:19Z 2022 2022-07-07 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rojas Lamorena, Álvaro José. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77512] 9788411175302 https://hdl.handle.net/10481/77512 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad de Granada