Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y EmpresarialesMateria
Capital de marca Series de televisión
Fecha
2022Fecha lectura
2022-07-07Referencia bibliográfica
Rojas Lamorena, Álvaro José. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77512]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada.; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte FPU/07456; Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (ECO2017-88458-R); Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (Junta de Andalucía) (P20_01021)Resumen
El objetivo principal de esta tesis doctoral es analizar el proceso de formación del Brand
Equity en las series de televisión por parte de los espectadores, analizando cómo los
contenidos violentos y sexuales afectan a su formación.