El método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formación
Metadata
Show full item recordAuthor
Gómez García, GerardoEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
Flipped Classroom Competencia informacional Maestros en formación
Date
2022Fecha lectura
2022-03-18Referencia bibliográfica
Gómez García, Gerardo. El método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formación. Granada: Universidad de Granada, 2022. [http://hdl.handle.net/10481/75616]
Sponsorship
Tesis Univ. Granada.; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España FPU17/05952Abstract
El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto
provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia
informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha
llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto
por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de
Doctor por la Universidad de Granada. The main objective of the doctoral thesis work was to analyze the effect caused
by the Flipped Classroom method on the development of informational competence in
future teachers. For its development, this doctoral thesis has been carried out under the
format of grouping of publications, in accordance with the provisions of the Regulatory
Norms of the Official Doctoral Studies and the Doctoral Degree of the University of
Granada.