El método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formación Gómez García, Gerardo Hinojo Lucena, Francisco Javier Romero Rodríguez, José María Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación Flipped Classroom Competencia informacional Maestros en formación El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada. The main objective of the doctoral thesis work was to analyze the effect caused by the Flipped Classroom method on the development of informational competence in future teachers. For its development, this doctoral thesis has been carried out under the format of grouping of publications, in accordance with the provisions of the Regulatory Norms of the Official Doctoral Studies and the Doctoral Degree of the University of Granada. 2022-06-23T08:51:44Z 2022-06-23T08:51:44Z 2022 2022-03-18 doctoral thesis Gómez García, Gerardo. El método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formación. Granada: Universidad de Granada, 2022. [http://hdl.handle.net/10481/75616] 9788411173865 http://hdl.handle.net/10481/75616 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada