Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojo Lucena, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, José María 
dc.contributor.authorGómez García, Gerardo
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-06-23T08:51:44Z
dc.date.available2022-06-23T08:51:44Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-03-18
dc.identifier.citationGómez García, Gerardo. El método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formación. Granada: Universidad de Granada, 2022. [http://hdl.handle.net/10481/75616]es_ES
dc.identifier.isbn9788411173865
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75616
dc.description.abstractEl objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of the doctoral thesis work was to analyze the effect caused by the Flipped Classroom method on the development of informational competence in future teachers. For its development, this doctoral thesis has been carried out under the format of grouping of publications, in accordance with the provisions of the Regulatory Norms of the Official Doctoral Studies and the Doctoral Degree of the University of Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España FPU17/05952es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectCompetencia informacionales_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.titleEl método Flipped Classroom para la mejora de la Competencia Informacional en maestros en formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España