Innovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docente
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/75379Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Innovación docente Escritura
Fecha
2022Referencia bibliográfica
Alegre Benítez, Carolina y Tudela Sancho, Antonio (2022). Innovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docente. Memoria final PIBD 21-79.
Patrocinador
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva. Universidad de GranadaResumen
El proyecto propone llevar a cabo una experiencia colectiva con prácticas de escritura que altere, cuestione y dispute los modos habituales de escribir en el contexto académico, con la finalidad de proporcionar a los estudiantes en formación del Grado de Educación Primaria herramientas teórico/prácticas que les permitan reflexionar de forma crítica acerca de los procesos que intervienen en el desarrollo de la identidad profesional docente.