Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegre Benítez, Carolina 
dc.contributor.authorTudela Sancho, Antonio 
dc.date.accessioned2022-06-09T09:40:44Z
dc.date.available2022-06-09T09:40:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlegre Benítez, Carolina y Tudela Sancho, Antonio (2022). Innovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docente. Memoria final PIBD 21-79.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75379
dc.description.abstractEl proyecto propone llevar a cabo una experiencia colectiva con prácticas de escritura que altere, cuestione y dispute los modos habituales de escribir en el contexto académico, con la finalidad de proporcionar a los estudiantes en formación del Grado de Educación Primaria herramientas teórico/prácticas que les permitan reflexionar de forma crítica acerca de los procesos que intervienen en el desarrollo de la identidad profesional docente.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva. Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.titleInnovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem