Innovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docente Alegre Benítez, Carolina Tudela Sancho, Antonio Innovación docente Escritura El proyecto propone llevar a cabo una experiencia colectiva con prácticas de escritura que altere, cuestione y dispute los modos habituales de escribir en el contexto académico, con la finalidad de proporcionar a los estudiantes en formación del Grado de Educación Primaria herramientas teórico/prácticas que les permitan reflexionar de forma crítica acerca de los procesos que intervienen en el desarrollo de la identidad profesional docente. 2022-06-09T09:40:44Z 2022-06-09T09:40:44Z 2022 info:eu-repo/semantics/other Alegre Benítez, Carolina y Tudela Sancho, Antonio (2022). Innovación y creatividad a través de la escritura: prácticas educativas queer para transformar la identidad profesional docente. Memoria final PIBD 21-79. http://hdl.handle.net/10481/75379 spa info:eu-repo/semantics/openAccess