• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar Vol._26, 1 (2022) fecha de publicación 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 1 (2022)
  • Listar Vol._26, 1 (2022) fecha de publicación
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 1 (2022)
  • Listar Vol._26, 1 (2022) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Vol._26, 1 (2022) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios 

      Villa, Aurelio; Galindo-Domínguez, Héctor; Loaiza, María Isabel; Andrade, Paola (2022)
    • Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso 

      Palencia Salas, Viviana; Villagrá Sobrino, Sara; Rubia Avi, Bartolomé (2022)
    • Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence 

      Custodio Espinar, Magdalena; López Hernández, Alfonso; Buckingham, Lyndsay R. (2022)
    • Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos 

      Cano García, Elena; Pons Seguí, Laura; Fernández-Ferrer, Maite (2022)
    • La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades 

      Guillén Ubico, Ana; Liesa Orús, Marta; Latorre Cosculluela, Cecilia (2022)
    • Escala de actitudes hacia la estadística descriptiva y su enseñanza para profesores de matemáticas 

      Ruz, Felipe; Molina Portillo, Elena; Contreras García, José Miguel (2022)
    • Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de educación infantil 

      Pinto-Santos, Alba Ruth; Cortés-Peña, Omar; Santos-Pinto, Yorli (2022)
    • Del abandono a la permanencia. Estudio desde la Teoría General de Sistemas 

      Sañudo Guerra, Lya (2022)
    • Documentación pedagógica y formación inicial: mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente 

      Maldonado-Ruiz, Gonzalo; Soto Gómez, Encarnación (2022)
    • Contar las ciencias: una práctica interdisciplinar en la formación inicial del profesorado de educación primaria bilingüe 

      Alcántara Manzanares, Jorge; Aguilar-Cubillo, Sara; Vara López, Alicia (2022)
    • Percepción de docentes y directivos escolares sobre el acompañamiento pedagógico en aula 

      Aravena Kenigs, Omar Andrés; Montanero Fernández, Manuel; Mellado Hernández, María Elena (2022)
    • Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios 

      Ramón-Verdú, Alfredo José; Villalba-Gómez, José Victor; Boj-Pérez, Laura (2022)
    • Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad 

      Salmerón Vílchez, Purificación; Sebastián-García, Ana (2022)
    • Tiempo e historia en Educación Primaria en España: Análisis de la legislación educativa estatal y autonómica 

      Arias Ferrer, Laura; Egea Vivancos, Alejandro (2022-03-24)
    • Modelos didácticos en matemáticas: relación e influencia en el rendimiento académico 

      Rodríguez García, Alejandro; Arias Gago, Ana Rosa (2022-03-24)
    • Formación de la competencia mediación de conflictos familiares en especialistas de orientación familiar 

      Guillén Menéndez, Gilberto Antonio; Alonso Betancourt, Luis Aníbal; Tejeda Díaz, Rafael; Cedeño Marcillo, Gardenia Edith (2022-03-24)
    • La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil 

      Moreno Vera, Juan Ramón; López Fernández, José Antonio; Ponsoda López de Atalaya, Santiago (2022-03-24)
    • El periodo de adaptación en Educación Infantil a un familiar. Una investigación narrativa 

      Amar, Victor (2022-03-24)
    • Construcción de la identidad profesional docente: una revisión de la literatura 

      Pérez Gracia, Elisa; Serrano Rodríguez, Rocío; Pontes Pedrajas, Alfonso (2022-03-24)
    • Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa 

      Vega Godoy, Andrea Jacqueline (2022-03-24)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias