Mostrando ítems 1-18 de 18

      Financiación
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile a través del proyecto FONDECYT de postdoctorado 3220122 [1]
      Banco Interamericano de Desarrollo [1]
      Comisión Estatal de la Mejora Continua de la Educación de la Secretaría de Educación de Jalisco [1]
      Este artículo contó con el financiamiento del Programa de Investigación Asociativa-Comisión Nacional para la investigación Científica y Tecnológica (PIACONICYT) [1]
      Este estudio realizó con el apoyo de la convocatoria de Ciencia Básica de CONACyT México (Proyecto no. A1-S-29890) [1]
      Este trabajo es resultado del proyecto de investigación “El pensamiento geográfico e histórico del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia: propuesta metodológica innovadora para una educación de calidad” (20874/PI/18). Proyecto financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la convocatoria de Ayudas a proyectos para el desarrollo de investigación científica y técnica por grupos competitivos, incluida en el Programa Regional de Fomento de la Investigación Científica y Técnica (Plan de Actuación 2018) de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. [1]
      Financiado mediante el caso de uso: Abandono Escolar de la iniciativa fAIr LAC Jalisco [1]
      Fondos Feder y Plan Propio de Investigación de la Universidad of Córdoba (2017). [1]
      Formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: El impacto de los criterios de evaluación (REDICE 18-1940) Universitat de Barcelona [1]
      Gobierno del Estado de Jalisco [1]
      Grupo de investigación ARGOS (IUCA) código (S50_20R) [1]
      HUB de Inteligencia Artificial del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara [1]
      Implementación de procesos de evaluación entre iguales para contribuir al desarrollo de la competencia aprender a aprender en el Grado de Maestro de Educación Primaria (2019PID –UB/017) [1]
      La investigación fue patrocinada económicamente por la Universidad Autónoma de Colombia. [1]
      Ministerio de Universidades (Gobierno de España) FPU 17/03577 [1]
      Trabajo realizado en el marco del proyecto PID2020-114434RB-I00 (Ministerio de Ciencia e Innovación-Spain/FEDER). [1]
      Universidad de La Guajira (Colombia) [1]
      Universidad del Atlántico (Colombia) en el marco del “Programa de Apoyo Institucional para la formación en estudios de postgrados y maestrías y doctorados [1]