English
español
English
français
español
English
français
Listar Vol._26, 1 (2022) por financiación
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._26, 1 (2022)
Listar Vol._26, 1 (2022) por financiación
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._26, 1 (2022)
Listar Vol._26, 1 (2022) por financiación
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Vol._26, 1 (2022) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Go
Order:
ascending
descending
Results:
5
10
20
40
60
80
100
Update
Now showing items 1-18 of 18
ascending
descending
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile a través del proyecto FONDECYT de postdoctorado 3220122
[1]
Banco Interamericano de Desarrollo
[1]
Comisión Estatal de la Mejora Continua de la Educación de la Secretaría de Educación de Jalisco
[1]
Este artículo contó con el financiamiento del Programa de Investigación Asociativa-Comisión Nacional para la investigación Científica y Tecnológica (PIACONICYT)
[1]
Este estudio realizó con el apoyo de la convocatoria de Ciencia Básica de CONACyT México (Proyecto no. A1-S-29890)
[1]
Este trabajo es resultado del proyecto de investigación “El pensamiento geográfico e histórico del alumnado de Educación Primaria en la Región de Murcia: propuesta metodológica innovadora para una educación de calidad” (20874/PI/18). Proyecto financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la convocatoria de Ayudas a proyectos para el desarrollo de investigación científica y técnica por grupos competitivos, incluida en el Programa Regional de Fomento de la Investigación Científica y Técnica (Plan de Actuación 2018) de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
[1]
Financiado mediante el caso de uso: Abandono Escolar de la iniciativa fAIr LAC Jalisco
[1]
Fondos Feder y Plan Propio de Investigación de la Universidad of Córdoba (2017).
[1]
Formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: El impacto de los criterios de evaluación (REDICE 18-1940) Universitat de Barcelona
[1]
Gobierno del Estado de Jalisco
[1]
Grupo de investigación ARGOS (IUCA) código (S50_20R)
[1]
HUB de Inteligencia Artificial del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
[1]
Implementación de procesos de evaluación entre iguales para contribuir al desarrollo de la competencia aprender a aprender en el Grado de Maestro de Educación Primaria (2019PID –UB/017)
[1]
La investigación fue patrocinada económicamente por la Universidad Autónoma de Colombia.
[1]
Ministerio de Universidades (Gobierno de España) FPU 17/03577
[1]
Trabajo realizado en el marco del proyecto PID2020-114434RB-I00 (Ministerio de Ciencia e Innovación-Spain/FEDER).
[1]
Universidad de La Guajira (Colombia)
[1]
Universidad del Atlántico (Colombia) en el marco del “Programa de Apoyo Institucional para la formación en estudios de postgrados y maestrías y doctorados
[1]
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales