Mostrar el registro sencillo del ítem
Unidad Didáctica: La enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos en Filosofía de 1º de Bachillerato
dc.contributor.author | Peres Díaz, Daniel | |
dc.contributor.other | Master en Profesorado | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T07:50:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T07:50:29Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.date.submitted | 2020-05-01 | |
dc.identifier.citation | Peres Díaz, Daniel. "Unidad Didáctica: La enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos en Filosofía de 1º de Bachillerato", Master en Profesorado, Universidad de Granada, 2020. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/72681 | |
dc.description.abstract | La obra constituye un material docente original para la enseñanza/aprendizaje de la filosofía en el primer curso de Bachillerato. Particularmente, el estudio de los derechos humanos desde una perspectiva sistemática. En ese sentido, la Unidad Didáctica se estructura I<en los siguientes apartados: 1. INTRODUCCIÓN A LA UNIDAD DIDÁCTICA; 1.1. JUSTIFICACIÓN FILOSÓFICA DE LA UNIDAD: SENTIDO Y NECESIDAD DE LA UNIDAD DIDÁCTICA; 1.2. RELACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA CON EL CURRÍCULO DE LA MATERIA; 1.3. CONTEXTO DEL AULA; 1.4. FUNDAMENTACIÓN NORMATIVA; 1.5. JUSTIFICACIÓN PEDAGÓGICA; 2. OBJETIVOS; 3. COMPETENCIAS CLAVE; 3.1. COMPETENCIAS CLAVE DESARROLLADAS; 3.2. RELACIÓN ENTRE CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y COMPETENCIAS; 4. CONTENIDO; 5. METODOLOGÍA; 5.1. METODOLOGÍA: LÍNEAS GENERALES; 5.2. TIPOS DE PENSAMIENTO/HABILIDADES COGNITIVAS; 5.3. ESPECIAL REFERENCIA A LA PÁGINA WEB “DIARIO DE UN FILÓSOFO”; 6. TEMPORALIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS SESIONES; 7. EJERCICIOS, ACTIVIDADES Y TAREAS; 8. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD; 9. ELEMENTOS TRANSVERSALES; 10. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE; 11. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN; 11.1. EVALUACIÓN; 11.2. INSTRUMENTOS; 11.3 MEDIDAS PARA LA RECUPERACIÓN; REFERENCIAS; ANEXOS | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Edición Nativa Digital | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ISBN: 978-84-09-28677-5; | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Derechos Humanos | es_ES |
dc.subject | Filosofía | es_ES |
dc.subject | Unidad Didáctica | es_ES |
dc.title | Unidad Didáctica: La enseñanza y aprendizaje de los Derechos Humanos en Filosofía de 1º de Bachillerato | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.72681 | |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster
Proyectos presentados para la obtención del grado de Máster, DEA,..