Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19
Metadata
Show full item recordAuthor
Peco Torres, FranciscoEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y EmpresarialesMateria
Sector hotelero Empresas hoteleras Estrategias online Consumidores COVID-19
Date
2021Fecha lectura
2021-07-22Referencia bibliográfica
Peco Torres, Francisco. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/71166]
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Tesis Univ. Granada.; Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de las ayudas para la formación del profesorado universitario (FPU). Referencia de la ayuda: FPU15/07264.; Ministerio de Ciencia e Innovación. Proyecto de investigación con referencia PID2019-110941RB-I00, titulado “Marketing conversacional aplicado a sistemas automatizados de servicio basados en inteligencia artificial en el sector del hospedaje”.Abstract
El objetivo general de la tesis doctoral es analizar la idoneidad y el efecto de las estrategias de marketing llevadas a cabo por las empresas hoteleras en el ámbito online para hacer frente al entorno competitivo, así como conocer qué características o cualidades del consumidor son clave en el contexto de la COVID-19 para que los consumidores vuelvan a consumir servicios hoteleros.