@misc{10481/71166, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/71166}, abstract = {El objetivo general de la tesis doctoral es analizar la idoneidad y el efecto de las estrategias de marketing llevadas a cabo por las empresas hoteleras en el ámbito online para hacer frente al entorno competitivo, así como conocer qué características o cualidades del consumidor son clave en el contexto de la COVID-19 para que los consumidores vuelvan a consumir servicios hoteleros.}, organization = {Tesis Univ. Granada.}, organization = {Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de las ayudas para la formación del profesorado universitario (FPU). Referencia de la ayuda: FPU15/07264.}, organization = {Ministerio de Ciencia e Innovación. Proyecto de investigación con referencia PID2019-110941RB-I00, titulado “Marketing conversacional aplicado a sistemas automatizados de servicio basados en inteligencia artificial en el sector del hospedaje”.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Sector hotelero}, keywords = {Empresas hoteleras}, keywords = {Estrategias online}, keywords = {Consumidores}, keywords = {COVID-19}, title = {Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19}, author = {Peco Torres, Francisco}, }