Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19 Peco Torres, Francisco Polo Peña, Ana Isabel Frías Jamilena, Dolores María Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales Sector hotelero Empresas hoteleras Estrategias online Consumidores COVID-19 El objetivo general de la tesis doctoral es analizar la idoneidad y el efecto de las estrategias de marketing llevadas a cabo por las empresas hoteleras en el ámbito online para hacer frente al entorno competitivo, así como conocer qué características o cualidades del consumidor son clave en el contexto de la COVID-19 para que los consumidores vuelvan a consumir servicios hoteleros. 2021-10-29T07:48:25Z 2021-10-29T07:48:25Z 2021 2021-07-22 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Peco Torres, Francisco. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la COVID-19. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/71166] 978-84-1117-071-0 http://hdl.handle.net/10481/71166 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada