Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán, Antonioes_ES
dc.contributor.authorCruz, Marioes_ES
dc.date.issued20013-01
dc.identifier.citationDurán, A.; Cruz, A. How to integrate stories and ICT in content-based units of work for english learning. Porta Linguarum, 19: 219-237 (2013).[http://hdl.handle.net/10481/7114]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7114
dc.description.abstractThe aim of this article is to show how it is possible to integrate stories and ICT in Content Language Integrated Learning (CLIL) for English as a foreign language (EFL) learning in bilingual schools. Two Units of Work are presented. One, for the second year of Primary, is based on a Science topic, ‘Materials’. The story used is ‘The three little pigs’ and the computer program ‘JClic’. The other one is based on a Science and Arts topic for the sixth year of Primary, the story used is ‘Charlotte’s Web’ and the computer program ‘Atenex’.en_US
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es mostrar cómo se puede alcanzar la integración de cuentos y TIC en el Aprendizaje Integrado de Conocimientos Curriculares y Lengua Extranjera (AICLE) para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (ILE) en colegios bilingües. Se presentan dos Unidades: Una basada en un tema de Conocimiento del Medio Natural: “Materiales”, para 2º Curso de Primaria, a partir del cuento: “Los tres cerditos”, y el programa informático “JClic” y otra Unidad basada en un tema de Ciencias y Arte para 6º Curso de Primaria, a partir del cuento: “Charlotte’s Web”, y el programa informático: “Atenex”.es_ES
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectStoriesen
dc.subjectICTen
dc.subjectCLILen
dc.subjectEFLen
dc.subjectCuentos es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectILEes_ES
dc.titleHow to integrate stories and ICT in content-based units of work for english learning.en_US
dc.title.alternativeIntegración de cuentos y TIC en unidades didácticas para el aprendizaje del inglés a través de contenidos.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License