dc.contributor.advisor | Rivera García, Enrique | |
dc.contributor.author | Molina Molina, Emilio | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Curso académico 2020/2021 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T10:24:59Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T10:24:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/70716 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el trabajo del docente en Educación Física representa una oportunidad
inmejorable para tratar de inculcar hábitos de vida saludables desde la terapia emocional en
adolescentes a una edad temprana. El trasfondo tan rico y multifactorial de la práctica deportiva,
en la que juegan un papel determinante los valores, sentimiento de pertenencia a un equipo,
apoyo psicológico y representación corporal, entre muchos otros, hace de la Educación Física un
escenario en el que profesor y alumnos conviven para un objetivo común: conocer
profundamente nuestro cuerpo y nuestras emociones para poder convivir con nosotros mismos de
la manera más saludable posible. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Emociones y sentimientos | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Las emociones en el aula. Una propuesta de innovación desde la Educación Física y la Música | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.70716 | |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |