La percepción de la adquisición de la autoeficacia del alumnado en la interpretación (lengua B francés): una aproximación empírica
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/69371Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López González, ÁlvaroDirector
Way, Catherine LouiseDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Traducción e InterpretaciónMateria
Creencias de autoeficacia Interpretación Autoregulación
Fecha
2021-06-23Patrocinador
Universidad de Granada. Grado en Traducción e InterpretaciónResumen
Con el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende realizar un estudio sobre la adquisición de las creencias de la autoeficacia por parte del alumnado de la asignatura Interpretación II (francés) del grado de Traducción e Interpretación (TEI) de la Universidad de Granada (UGR) durante el curso 2020-2021. Esta investigación se basa en realizar un estudio de replicación siguiendo el modelo de Haro-Soler (2018) y posteriormente replicado en los TFG de Hurtado-Ruiz (2020) y García-Canteli (2020), todos ellos aplicados al campo de la traducción, especialmente a la traducción especializada. No obstante, adaptaremos el modelo con el fin de cubrir las dificultades que plantea la interpretación y que pueden afectar a la adquisición de creencias de autoeficacia del estudiantado.