Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWay, Catherine Louise 
dc.contributor.authorLópez González, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T07:14:56Z
dc.date.available2021-06-24T07:14:56Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69371
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende realizar un estudio sobre la adquisición de las creencias de la autoeficacia por parte del alumnado de la asignatura Interpretación II (francés) del grado de Traducción e Interpretación (TEI) de la Universidad de Granada (UGR) durante el curso 2020-2021. Esta investigación se basa en realizar un estudio de replicación siguiendo el modelo de Haro-Soler (2018) y posteriormente replicado en los TFG de Hurtado-Ruiz (2020) y García-Canteli (2020), todos ellos aplicados al campo de la traducción, especialmente a la traducción especializada. No obstante, adaptaremos el modelo con el fin de cubrir las dificultades que plantea la interpretación y que pueden afectar a la adquisición de creencias de autoeficacia del estudiantado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCreencias de autoeficaciaes_ES
dc.subjectInterpretación es_ES
dc.subjectAutoregulaciónes_ES
dc.titleLa percepción de la adquisición de la autoeficacia del alumnado en la interpretación (lengua B francés): una aproximación empíricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem