@misc{10481/69371, year = {2021}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/69371}, abstract = {Con el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende realizar un estudio sobre la adquisición de las creencias de la autoeficacia por parte del alumnado de la asignatura Interpretación II (francés) del grado de Traducción e Interpretación (TEI) de la Universidad de Granada (UGR) durante el curso 2020-2021. Esta investigación se basa en realizar un estudio de replicación siguiendo el modelo de Haro-Soler (2018) y posteriormente replicado en los TFG de Hurtado-Ruiz (2020) y García-Canteli (2020), todos ellos aplicados al campo de la traducción, especialmente a la traducción especializada. No obstante, adaptaremos el modelo con el fin de cubrir las dificultades que plantea la interpretación y que pueden afectar a la adquisición de creencias de autoeficacia del estudiantado.}, organization = {Universidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretación}, keywords = {Creencias de autoeficacia}, keywords = {Interpretación}, keywords = {Autoregulación}, title = {La percepción de la adquisición de la autoeficacia del alumnado en la interpretación (lengua B francés): una aproximación empírica}, author = {López González, Álvaro}, }