Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luis 
dc.date.accessioned2021-05-05T08:01:25Z
dc.date.available2021-05-05T08:01:25Z
dc.date.issued2005-02-18
dc.identifier.citationRico Romero, Luis. Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CE-Mat)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68320
dc.description.abstractEl objetivo final del análisis debe ser contribuir a la mejora del sistema educativo y no, simplemente, a la mejora de los resultados españoles en las futuras pruebas PISA (teniendo en cuenta, en particular, su sesgo, como hemos señalado arriba). Desde esta perspectiva, y a la luz de las conclusiones de las distinta sponencias, se ha considerado importante, en este Seminario, realizar algunas recomendaciones a los distintos agentes implicados en el sistema educativo español, que se reproducen a continuaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico FQM- 193es_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleInforme sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem