Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T08:01:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T08:01:25Z | |
dc.date.issued | 2005-02-18 | |
dc.identifier.citation | Rico Romero, Luis. Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CE-Mat) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/68320 | |
dc.description.abstract | El objetivo final del análisis debe ser contribuir a la mejora del sistema educativo y no, simplemente, a la mejora de los resultados españoles en las futuras pruebas PISA (teniendo en cuenta, en particular, su sesgo, como hemos señalado arriba). Desde esta perspectiva, y a la luz de las conclusiones de las distinta sponencias, se ha considerado importante, en este Seminario, realizar algunas recomendaciones a los distintos agentes implicados en el sistema educativo español, que se reproducen a continuación | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada, Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico FQM- 193 | es_ES |
dc.subject | Formación inicial | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.title | Informe sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005 | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | SMUR | es_ES |