Informe sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/68320Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rico Romero, LuisEditorial
Universidad de Granada, Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico FQM- 193
Materia
Formación inicial Profesores Matemáticas Educación secundaria
Fecha
2005-02-18Referencia bibliográfica
Rico Romero, Luis. Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CE-Mat)
Resumen
El objetivo final del análisis debe ser contribuir a la mejora del sistema educativo y no, simplemente, a la mejora de los resultados españoles en las futuras pruebas PISA (teniendo en cuenta, en particular, su sesgo, como hemos señalado arriba). Desde esta perspectiva, y a la luz de las conclusiones de las distinta sponencias, se ha considerado importante, en este Seminario, realizar algunas recomendaciones a los distintos agentes implicados en el sistema educativo español, que se reproducen a continuación